Docampo Lopez - Diseño Docampo Lopez - Fabrica Docampo Lopez - Flota Docampo Lopez - Calidad

TRAYECTORIA:

En el año 1958, Docampo Lopez S.A. nace con una clara orientación hacia la calidad, servicios al cliente y el perfeccionamiento constante de sus productos acorde a las necesidades del mercado. Llegando al medio siglo de trayectoria en el sector de equipamiento para empresas, hemos logrado un posicionamiento distintivo a través de los siguientes atributos:

Diseño, producción y calidad.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo concibe cada producto atento a los múltiples requerimientos de las empresas, teniendo como objetivo el mejor equilibrio entre los factores estéticos, funcionales, ergonómicos y estructurales. Nuestra planta industrial de 5000 m2, equipada con maquinaria e instalaciones de alta tecnología, nos permite asegurar la calidad y escala productiva necesaria para el abastecimiento de la demanda actual.

Utilizamos las mejores materias primas nacionales e importadas, garantizando calidad, tanto en la solidez como en el acabado de nuestros productos.

Asesoramiento

Nuestro departamento de ventas recibe constante capacitación para ofrecerle orientación profesional, tanto en su empresa como en nuestros salones comerciales.

Valor Agregado

Llegando al mercado con precios directos de fábrica, con personal y vehículos propios para las entregas e instalaciones, logramos una ventaja competitiva en la relación calidad/precio.