¿Quiénes somos?
Desde 1958 nuestro propósito es brindarle a su espacio de trabajo soluciones en equipamiento de alta calidad. Ofrecemos un diseño que contempla sus necesidades. Nuestro personal es un eslabón importante en la cadena de producción, atención, logística y post-venta.
Contamos con un equipo de venta que está capacitado para orientarle en sus elecciones tanto en nuestros salones como en su empresa.
1958
2024
Diseño, producción y calidad
Nuestro equipo de diseño y desarrollo concibe cada producto atento a los múltiples requerimientos de las empresas, teniendo como objetivo el mejor equilibrio entre los factores estéticos, funcionales, ergonómicos y estructurales. Nuestra planta industrial de 5000 m2, equipada con maquinaria e instalaciones de alta tecnología, nos permite asegurar la calidad y escala productiva necesaria para el abastecimiento de la demanda actual.
Nuestra Fábrica
Además de diseñar distintas líneas de muebles y tapicería estéticamente atractivos y estructuralmente sólidos, los producimos íntegramente en nuestra fábrica utilizando las mejores materias primas nacionales e importadas.
Así podemos garantizar no sólo una calidad superior y constante, sino también la disponibilidad
permanente en cada una de las líneas.
Llegamos al mercado con precios directos de fábrica, sin intermediación, y disponemos de personal
y vehículos propios para efectuar entregas sin cargo extra en Capital Federal y Rosario.
Asesoramiento
Nuestro equipo de ventas formado por profesionales de gran experiencia y permanente capacitación, está preparado para diseñar las mejores soluciones en el equipamiento de oficinas, teniendo en cuenta factores tan diversos como distribución, aprovechamiento espacial, ergonomía de los puesto de trabajo, layout, identidad corporativa de la institución, interiorismo, etc.
Este asesoramiento se realiza tanto en su Empresa, como asi también en nuestros show rooms de Rosario y Buenos Aires, equipados para poder observar e interactuar con nuestros productos en situaciones de uso. La entrega y montaje de los productos se realiza a través de vehiculos y personal propios, evitando intermediarios y asegurando en todo momento el perfecto resultado en la instalación del equipamiento adquirido.